GRIS

Un cielo grisáceo es lo que veo, ya hace dos meses que mi vida se siente así, una maldita ilusión creada para huir de la triste y tonta realidad que me rodeaba, miraba hacia los lados buscando un sueno, no se cual pero lo buscaba, una vida llena de simples espejismos que nadie ve, (solo yo).

No se si 2+2 son 5, no se si esta extraña realidad es como un perro atropellado con 10 días de descomposición, no aguanto esta mentira llevada por una extraña cortina de humo, ya, si, cometí un error, uno que fue marcado con resaltador verde fosforescente, llenando mi historial de vida gota a gota.

Tu ojos eran como persianas que al abrirse dejaban entrar luz, pero de verdad que cuando te fuiste me dejaste en un bosque totalmente gris, así como el fondo de esta pagina de escritor vago, gris, sin ningún color mas que el negro de las letras extrañamente acomodadas para lograr que tengan una coherencia.

No se si gritar tan duro hasta romper estos vidrios de la casa de cristal en la cual vivo,

No se si tomar un paracaídas y dejar que la adrenalina de mi cuerpo fluya sobrevolando el pico Bolívar.

Tú eres tan imposible como eso…

Como la canción más difícil en una guitarra, la cual tiene solo 3 cuerdas.

De verdad que mi “herror” mas grande fue enamorarme de ti, si de ti. Y no se si de verdad me enamore, creo que pocos saben lo que es eso, es como una palabra muy grande, no le tengo explicación ni palabra para lo que llegue a sentir.

Lamentablemente te fuiste, quede como el estúpido, el tonto el gafo que no miro a los lados y se quedo enamorado de esa camioneta “fortuner” la cual se fue………….XD

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.