soy la verdad?

?Soy La Verdad?

Me dicen “la verdad” a muchos no le gusto, otros me odian, otros simplemente no me aceptan como soy, dicen que soy dura, que no me trago ni una palabra, que no pienso antes de decir algo soy compulsiva, que siempre ando advirtiendo, creo que las secuelas pueden dañar, creo que todos mis actos tienen consecuencias, las cuales muchas veces me pueden dejar ascendencias, no tengo amigos, pero si contrincantes, lucho contra ellos y muchas veces me derrotan, pero al tiempo me preparo y me levanto y les pido la revancha, al final les gano y me vuelvo famosa, me doy a conocer por eso muchos dicen que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Quizás a veces ando escondida, porque me esposan a un tubo que no tiene fin, no tengo escapatoria, solo me queda reventar ese tubo que es la mentira, y lo he logrado, viendo las cosas como las quiero ver.

Simplemente veo la vida como la quiero ver, y lo que quiero ver es la cruda realidad que carcome a esta sociedad, ando en un mundo igual al tuyo, no se si ves lo que yo veo pero te lo puedo mostrar.
veo un mundo lleno de perversión, veo un mundo lleno de sinergias que no sirven para nada, un mundo en el que caminas y no ves hacia los lados, un mundo en el cual muchas veces reina el egoísmo, veo ríos de sangre que corren injustamente, observo el dolor de un planeta, que cada vez se asfixia mas y mas en nuestros desechos, veo una sociedad regida por la apariencia, veo una sociedad la cual sufre, pero en silencio, en un silencio muy ruidoso, un silencio que puede romper las barreras, simplemente veo un mundo rodeado por los sistemas, que sean buenos o malos muchos deben se cambiados y erradicados. No entiendo como muchos hombres pueden encontrar el suicidio como una solución, no le veo un futuro a esta extraña devoción, no puedo decir que amar es lo mejor, por que tarde o temprano eso que llamas amor, puede acabar con una daga en la mano rompiéndote el corazón, quizás sea pesimista, quizás no, los ruidos están haciendo efecto, las explosiones jamás causaran emociones, las bombas están que estallan, muchos no me conocen aún pero me conocerán, y aunque de vez en cuando hallan cosas con las que no pueda acabar sigo pensando que no me queda sino batirme, no me queda sino gritar a norte, sur, este, y oeste lo que pienso, no me queda sino accionar y lanzar las palabras de mi mente.

Otoniel Mendoza Jiménez.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

0 Comentarios: