Otoño Mensajero…

Arboles rozan suavemente el viento que va de norte a sur,

Libremente se van flotando las hojas,

Llevadas por esas corrientes perfectas que caminan por los cielos,

Nada se queda atrapado en ese mundo paralelo de ilusión,

Nada cae, todo se mantiene en plena emoción,

Es el cielo el que los lleva,

Buscando el sur para acompañar a las aves,

Mirando hacia el horizonte,

Buscando un sinfín de dotes esperados en los montes,

Un mundo que gira, cambia y muta,

Un sol que alumbra con sus fuertes rayos para dar una luz,

Y Luego de un arduo día de trabajo no descansa,

Espera a que la masa terrestre gire sobre su mismo eje,

Esperando a que la luna continúe con su trabajo,

Un amor de trabajo, nunca se ven,

Solo mensajeros A distancia como los luceros

Que Dan las cartas enviadas con un gran afecto por el mismo,

Tamos que son llevados por el viento,

Hojas que no se pierden en ningún momento,

Que poco a poco Caen de los arboles

y luego fuertes corrientes las hacen llegar a la luna en cualquier momento…

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

5 Comentarios:

Apocalipsis dijo...

verga panita otoniel fino de pana.
me da pena q tu siempre comentas sobre las piltrafas q tecleo y yo nunca te dejo un simple pero sincero rayon asi q esta ves hago acto de presencia mi pana..
muy bueno encerio fino siga asi q esta depinga bro no tengo mucho q decir porq sabes q escribes bien depinga mi pana nos seguimos leyendo

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola mi pana maravilloso poema, la verdad te felicito.
y recuerda que las hojas muertas al caer al suelo se convierten en vida.

saludos y ya estamos en feria te esperamos para la rumba.

Alas de Mariposa dijo...

El otoño siempre me recuerda que hay que morir para poder renacer...

Hermoso

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó!!!
Es hermoso.

Saludos

Pesadillas de Papel dijo...

Muy bueno tu escrito. Me gusta encontrar este tipo de cosas, ya que estimulan la creatividad.

Un abrazo.