Llueve al revés


Caen gotas de abajo a arriba,

Dolor predicho con un sabor a jerez,

Rayos parpadeando tras grisáceos ojos

Que quizás dicen lo que es,

Belleza nunca vista,

Inexplicable tal vez…

Acá llueve, llueve al revés,

El cielo se moja, las calles destilan agua,

Los rayos salen de los postes,

Las luces se apagan para no alumbrar más,

Acá llueve, llueve al revés,

Con sueños de entremeses, riquezas de agua y cielo gris,

Miradas de profunda tristeza y belleza

Contrariándose a la vez,

Llueve mi dulce agonía,

Llueve en el cielo al revés,

Caen gotas sutilmente tiradas

Siguiéndose de dos o tres a la vez,

Llueve en mis calles,

Se mojan mis nubes tal vez,

De izquierda a derecha,

De abajo a arriba,

Llueve al revés.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

6 Comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!
Que buena musica escucho aqui....
bueno como te debes a ver dado cuenta amo la musica..

gracias por tus visitas tan llenas de palabras verdaderas eres muy especial.

lindo poema, creo que los dias de lluvia son medios tristes ,prefeiero
los dias de sol
tu poema me gusto mucho..

un beso y gracia

Anónimo dijo...

gracias por los elojio

aunque debo admitir que havecez tengo miedo que me pueten a que me elijien por ciertos comentarios acidos

creo que lo de la guitarra nos paso a todos

besos

http://unpocodeacidez.blogspot.com

SERHUMANA dijo...

La ciudad esta llorando, la humanidad, la naturaleza.
Hay que dar mas abrazos, querer mas y mejor, para que las lagrimas se conviertan en sonrisas.

SERHUMANA dijo...

POr cierto, este poema esta excelente para ponerle música, lo pensaste?

David Parra dijo...

verga.
burda de pro este poema.
la vida tiene mas sentido cuando uno baja pa` arriba.
aunke mariko, aunke lueva alrevez, siempre seran las mismas gotas.

Cynthia dijo...

Un lindo juego de palabras.. un lindo ritmo de ensueño.. una musica que atribuje.. un estado un momento..

Besitos.