La vida a traves de un cubo amorfo...


Entre personas caminas,
Personas que quizás han sido
Dejadas en el ayer,
Que caminan en un mundo,
No se si perdido o maldecido,
Donde mirar quizás no sea lo mismo que observar,
Donde las cosas puede que no sean lo que se dice,
Unos hablan y dicen que aman,
Otros lloran por que no los llaman,
Los demás intentan producir
Extrañas y sospechosas realidades,
Las cuales poco a poco se convierten en ``Verdades``
Si, quizás sea un mundo de telenovela,
No se quizás soy yo el que se desvela,
No intento explicar la vida y menos predecirla,
Solamente veo extrañas difusiones,
Quizás la política te muestre tu verdad,
Es muy posible que la televisión también,
Pero como ya dije: son ``Verdades``
Si, porque en esta sociedad muchas cosas son entre comillas,
Y poco a poco han ido deformando la verdad,
Una verdad que quizás duela,
Y puede que sepa apuñalear,
Yo prefiero que la verdad este ahĂ­ con su cuchillo,
Pero yo este cubo quiero arreglar,
Es cierto que deforme puede estar,
Pero tarde o temprano se debe arreglar,
Antes el mismo era un cuadrado,
Ahora es un cubo amorfo,
Ya que esta sociedad poco a poco lo ha ido cambiando,


¿Lo que antes era real ahora que es?
AhĂ­ esta mi cubo amorfo,
Que tambiĂ©n es el tuyo…

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronĂłmico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

8 Comentarios:

Vigi dijo...

me gusto... pero creo que lo interprete mas personal de lo que debia... tanto que se alejo de lo que tu quisite decir... creo

eN eL Fin deL mUnDoO dijo...

perdidos en una corriente abrumadoramente desastrosa...
irracionalidad es lo ke falta, pensamos con el corazon y es lo ke nos mueve, lo sentimos y eso nos basta para sentirnos desamparados,el sinismo y la mentira askean pero a la larga todo se adapta a akello, asi es mas facil para el resto...
salud

Cynthia dijo...

La vida la vamos caminando, una sociedad una verdad que nos imponen.. que a veces esta tan lejos de nuestros corazones.. pero en cierto caso, siempre la decision es nuestra..seguimos o no a la corriente... nos hacemos eco de lo que vemos o sentimos!!!??

Besos y cariños!! :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hoy ando algo atareada, prometo leer tu post cuando esté tranquila, pero paso a saludar.

Saludos

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola mi pana, gracias por tu visita a mi blog y acá estoy visitando el tuyo.

muy interedante tu post. cada quien tiene o defiende su verdad, pero recuerda que no existe la verdad absoluta. cada quien es dueño de su verdad, aunque no sea una realidad.

un abrazo guaro para ti.
jorge luis.

Ruth Santos dijo...

creo que ya te lo habia comentado antes, pero es que cada vez que te leo me asombra lo semejante que es lo que escribes con lo que pienso mas no externalizo.
Acabo de pensar "debe ser mérida" pero no, es en todas partes la deformidad del cubo.
Un besote.. Muchas gracias por tu Ăşltimo comentario, que me encantĂł.

Cynthia dijo...

Pase por aqui.. te dejo un beso

En tus manos O.o°• dijo...

te traigo un beso.

la vida es un cambio permanente..



cuidate