Primavera en la pradera.


Comienza un sol naciente desde un sendero,
El cual poco a poco derrite con sus rayos de calor Las gotas de lágrimas congeladas dejadas por el invierno, Gotas las cuales son absorbidas por esos terrenos de grandes tierras,
Llenos de semillas,
semillas que comienzan a florecer,

Llega el colorido de la primavera,
Llego el olor a flores que nos hace tener esperanzas, Aparecen las rosas,
una de las plantas que mas absorbiĂł lagrimas,

Esas lágrimas que eran de dolor,
Ahora hicieron una rosa que representa amor, Ya aquí están las margaritas que representan a este gran sol naciente,
Nos llega el relax, nos llega la emociĂłn,
La perseverancia reflejada tras grandiosos colores,

Calidez llena de brisas con polen,

El sonido de gorriones trinando su hermosa canciĂłn primaveral,
Que concuerda con un gran paisaje
Y la majestuosidad de una mariposa
saliendo de un capullo
para en el horizonte volar.
AquĂ­ esta la primavera con sus innumerables bellezas,
AquĂ­ esta la Primavera Con sus coloridas praderas.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronĂłmico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

3 Comentarios:

David Parra dijo...

mariko ke buena vibra la de este escrito.
kisiera leer los demas pero no tengo demaziado tiempo y tengo poko dinero men.
primavera...
me as inspirado a utilisar esa palabra en mi vocabulario.
aki llueve como un demonio carajo, y el cielo es gris.

pero tus palabras mimetizan buenas energias.
mejoras cada vez mas ot8ks.

saludos paz.
y portece mal.

Carisolcito dijo...

Destructor de mentiras... bonita forma de llamarse. Ojala podríamos terminar con las mentiras algún día, ojalá la verdad gane la batalla dejando atrás la hipocresia, la falsedad, el engaño y tantas formas de mentira que conozco!!! Me encantó tu nombre y ya por medio de él puedo darme una idea de lo buena persona que sos. Me encantó lo que escribiste acerca de la primavera. Es un escrito muy dulce y sútil. Que bueno que llega la primavera!!! Para mí es la estación más linda, repleta de amor, calidez, y bellas sensaciones...
Me gusta mucho cĂłmo escribĂ­s y tu blog es maravilloso.
Me encantó haberte conocido por medio de este mundo de palabras y poesía y ten por seguro que volveré por aquí!!!
Te mando un beso grande y FELIZ PRIMAVERA!!!
Carisolcito.

Cynthia dijo...

Feliz primavera.. y que los aromas colores y sensaciones de esta estacion llenen de amor e ilusion tu corazon...

besos.