hojas rotas.

Hojas rotas.

Tras hojas de papel rotas, con un simple aderezan te de tinta, y algunos errores ortográficos, me empecé a dar cuenta que esta broma no servía,

Si, me empecé a arrepentir de escribir miles de pensamientos e historias que cada día venían a mi cabeza,

Me comencé a dar cuenta que ya estaba rodando, así como lo hacen los rodamientos de una patineta, estaba rodando por estar mirando hacia los lados para ver de que escribía, que destruía para lograr ver mejor, critique e hice muy buenos ensayos, pero ninguno me daba esa sensación de cuando escribes algo nuevo, no valía la pena durar hasta las 2 de la mañana escribiendo loqueras. No podía decir que me gustaba ya que no había sido hecho con inspiración.

AllĂ­ fue cuando vino esa ola de inspiraciĂłn que me ahogo e impregno de toda esa pasiĂłn, ahora no se que me pasa, duro dĂ­as intentando hablar pero no lo logro, yo lo que quiero hacer es escribir hasta saciarme, estoy pegado a ese lápiz, a estas teclas las con las cuales puedo revelar todas las tonterĂ­as que pienso, si, quizás no haga del mundo un lugar mas interesante, mi propĂłsito no es ese, yo solo quiero escribir y lograr palpar eso que yo diga, “que lo escribĂ­ por que vino a la mente una palabra”, y de allĂ­ empezĂł esa inspiraciĂłn la cual me hizo escribir estas palabras que quizás muchas veces no logren encontrar la coherencia perfecta, si soy un pobre pichĂłn, que no se ha graduado de licenciado en letras o ha escrito 75 libros, quizás tampoco me leĂ­ toda la serie de Harry poter, y menos de las crĂłnicas de narnia, no se de donde vienen estas palabras, no se si es como dicen que son simple inspiraciĂłn, o será que son pura comida de burro (paja).

Pero amo esto, cada suave golpe de una tecla lleva una letra que va formando una palabra, cada palabra forma una oración, cada oración forma un párrafo y así poco a poco termino llegando a algo llamado. Jejeje, de verdad que no se como se llama esto no le encuentro nombre.

Si, estoy loco, me emociono cuando veo una pagina llenarse de letras, me emociono cuando leo esto, que quizás no le llame la atención a muchos, pero yo no se si lo que escribí fue para mi, para este tonto sentado atrás de la pantalla de esta cosa llamada computador, tocando las teclas hasta lograr un escrito formar. De verdad que esto me parece raro, pero es lo que mas he amado en mi vida y dudo que lo valla a dejar.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronĂłmico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

0 Comentarios: