DREAMS.

Sueños,

No se si quedarme acá en esta silla sentado, simplemente con los brazos cruzados, viendo como pasan los carros frente a mi casa, \

No se si gritar o simplemente callar, para que no descubran esta amorfa realidad.

No encuentro ese sucio destino que muchos dicen que me depara, aún no he visto el camino,

Me siento como un chicle pegado, debajo de una mesa, simplemente viéndome como una mala costumbre, una mala influencia, para aquellos los cuales alguna vez les debo servir de ejemplo.

Es ese proceso complicado, como una arepa asándose en un budare, simplemente cuando esta cocida es que por fuera va la cocción en el horno o el caldero.

Escribir sin luz es mas complicado de lo que uno cree, 100.000 preguntas vienen a la cabeza cada minuto, no se si pensar o simplemente tirarme en una banca de cualquier plaza a responder esos seis millones de preguntas que tendría en una hora.

Echarme a ver pasar a cada ser que se atraviese,

Cada personalidad,

Cada manía,

Cada loquera que a esas personas se les ocurra hacer,

Cada demonio, que quizás no se den cuenta de que los observo porque al fin y al cabo en esa rutina no existo, no se por que lo hago, no se porque no puedo decir que es cierto lo que ellos hacen.

Quizás soy yo el loco, muchos me lo han dicho, mi filosofía de vida no existe, no creo en nada no se porque, pero no lo hago.

Soy un vago, un tonto, un anti- todo no me gusta un carajo, simplemente un asocial, que ve la vida desde un punto diferente que no existe,

No busco el este, busco el oeste para lograr ver como el sol se esconde y deja que la oscuridad llene hasta el último rincón.

No busco el sur para emigrar, porque quiero ver el frio llegar, quiero aprender por que es que ellos emigran, simplemente se alejan de lo que no les gusta, el frio y la oscuridad.

No se si es que estos dos traen soledad, no se si es que los mismos son la verdad.

La luz ya la he visto, ahí es donde esta la peor calamidad, tumbo enigmas y aunque aun le temo a la oscuridad intento ver si después de esta hay algo mas que me pueda ayudar, quizás sea una luz pálida, pero no va a ser una luz que queme…

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

1 Comentarios:

Vigi dijo...

tambien me gusta tu blog... por aca estare mas seguido....