Si los perros volaran.....-guerras.


si los perros volaran....


SeƱor alocado> Por que sucede esto?, por que tantas muertes?

Por que tantos heridos, y por que tantos perdidos?

Yo, yo ni se si existe la muerte, yo no se si existe la gente,

Ya en mi mundo yo no creo en las otras mentes, si eso es lo que son.

Si tanto hablan de mentes, como saben que las tienen realmente?

No se han puesto ha pensar que todo es una farsa, una mentira, una estupidez para engaƱar

A la gente, si es que existe la gente por que miente?

Y si la mentira existe, quien la creo?

Como se yo que el verde es verde, que el azul es azul,

Que dos y dos son cuatro, que uno es uno y no dos,

Como se yo si una montana no se mueve, como se yo que los arboles son reales,

Y su aroma no es irreal, serĆ” cierto que vengo de un mono?

Sera CIERTO QUE vengo del polvo?

O serƔ que vengo de una cƩlula que evoluciono,

Pero quien dijo eso fue un hombre igual que yo,

Como se yo que un perro ve blanco y negro?

Acaso he yo entrado en su mente,

Como se yo que debo vestirme y comer,

Como se yo si vivir vale la pena, cuando

Sin vivir nos dejan por solo un kilometro ellos ver,

La verdad que el mundo no es una comiquita,

En el mundo no hay power rangers, en el mundo no esta superman,

En el mundo estĆ”n los jĆ³venes niƱos y adultos luchando para una batalla ganar,

¿SerĆ” que el mundo esta perdido?

¿SerĆ” que esto que llamamos planeta verdaderamente existe?,

Piense si todo fuera diferente, sin guerras, sin gente, sin mentes, sin hambre y sin muertes

Si los mundos cambiaran, si las “gentes” no pelearan, si las naciones no se agarraran,

Si, todas estas cosas sucedieran….Si Los perros volaran.



guerras....

La guerra mata a miles de personas,

La guerra acaba con completas naciones,

Las deja con hambre, las deja con sed,

Problemas, muertes y epidemias, la guerra es mala y

Quienes la empiezan tambiƩn.

Guerra, si tu la puedes parar hazlo pero

Dudo que lo vallas a lograr.

Lamentablemente la naturaleza animal del ser humano

De pelear por lo que quiere jamƔs se ha ido,

Guerra tu decides si gritar o pelar,

Guerra tu decides si llorar o accionar.

TĆŗ decides si mirar o simplemente cerrar los ojos,

Pero solo te digo algo, jamƔs desees que

Tu naciĆ³n entre en guerra.

Si los perros volaran la guerra no existirĆ­a.

Y al que no le guste.

Decimo primer mandamiento de la guerra.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMƉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronĆ³mico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

0 Comentarios: