dolor...

Dolor

Esa noche era oscura, sin ninguna luz, solo mis pasos se escuchaban, solo en ti mi mente pensaba, sin poder verte en ningĂșn momento, sin poder decirte lo que llevaba adentro, simplemente estaba siendo victima de mis propios demonios, de mis propias presiones, de las propias ilusiones que quizĂĄs me habĂ­a hecho contigo, no se porque me las hice, pero ya no me lo puedo preguntar, creo que es tarde para hacerlo, mil anos tarde, mil anos intentando dejar ese luto atrĂĄs, sin poder dejar lo profano, me dejaste las marcas en mi piel, tus desilusiones fueron la aguja usada que me tatuaron, esa pequeña aguja rompiĂł lo que tenia que romper para dejar sus marcas, esas marcas que aĂșn arden cuando me acuerdo de ti, de esa DE LA CUAL me enamore, sin mirar a los lados.

Me dejaste secuelas que dudo que ahora puedan ser borradas, ahora mi vida no es como antes ( cĂĄlida), ahora es un un frio que puede romper vidrios, un frio que congela hasta la ultima parte de mi corazĂłn, un frio que llena todo de oscuridad, un frio que acaba con la humedad, simplemente me deja solido, congelado y oscuro, ya que rompe mi piel, poco a poco, sin compasiĂłn, no se si lo hace por venganza pero duele, todo se me vuelve oscuro color azabache, es como si pasara caminando un martes a las 2 de la mañana por al frente del cementerio la inmaculada, no puedo decir que me dan escalofrĂ­os, por que ya me he congelado, pero hay una oscuridad en ese lugar, que se parece a la que tu dejaste en mi vida cuando te fuiste, he quedado solitario y pĂĄlido, sin poder decir “te amo”, sin poder decir “te quiero”, quizĂĄs me quede aquĂ­ solo unos meses congelado por que al fin te vi, fue como un huracĂĄn pero te vi pasar, intente detener ese momento pero no lo pude hacer debido a las bajas temperaturas que dejaste en mi vida, simplemente veo que eres mi tormenta, de vez en cuando pasas, pero te vas muy pronto, un amor oscuro y amorfo, pero yo seguirĂ© divagando en esta dicotomĂ­a irreal la cual me tiene acĂĄ…

destructor de mentiras......

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronĂłmico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

0 Comentarios: