Escrito cursi Nº1...

S



oñaste?

Ayer soñé, soñé que volaba en el arcoíris de tu ojo, en el cielo utópico de todas las noches, en la almohada que me puede hacer respirar más y más en tu alma, donde quizás jamás llegue…

Ojala pudiera llegar un rayo de luz en esos momentos, para que amaneciera y la utopía se acabara en el momento en que llegase tu nombre a mi mente;

Ojala, ojala pudiera olvidarme; que difícil es olvidarse de lo bueno, de lo impresionante, de lo interesante, de lo sublime;

Dudo que llegue a encontrar una mujer como tú, esa que a pesar de tantos temores que tiene, sabe correr contra las nubes sin chocar contra los aviones mientras vuelan; mientras el universo se hace más pequeño y ella mas grande, mientras su risa con falta de aire inunda los sueños añorados de mi día a día.

Me suenas tan bien como un solo de bajo en jazz, como una saxo inspirado por la vida, como una orquesta completa que sobrevuela el cielo y se instala en tu hombro.

Me suenas al alma del mundo de antes, en donde no existió corrupción, en donde el valor era un Valor, en donde las pestañas de las personas aun funcionaban para despertar con energía y pensando en el mañana.

La, si, sol, fa, mi.

Eres la melodía que me eriza la piel y me despierta en las mañanas.

La melodía que no quiere decaer; Que hermoso seria jamás terminar el concierto de la vida, pero lamentablemente el ciclo se cerrara poco a poco, y al final te darás cuenta de que era necesario.

En el mundo tal y como es; tal y como eres, con tu amor, tu espontaneidad, tu continua búsqueda de incógnitas incompletas que no externalizas para no parecer débil; Espero que rías, corras, llores, ames, vivas hasta el último respiro.

Sé que es amar y que es querer, las dos no me suenan a nada, pero sé que es sentir; te siento, mi alma te siente como el cielo que me da cobijo y me muestra la realidad.

Rayas, líneas, puntos; solo eso veo,

No veo una imagen de ti, solo lo hago cuando veo tu ser a flor de piel, mientras tus ojos se inundan y tu alma refleja lo que a diario vives, mientras tu sonrisa fluye como el agua de una jarra a un vaso; Como el día que reviviste aquello olvidado en el pasado, lo que me hizo ser lo que soy hoy.

Y aunque la cursilería se apodere de mi, seguiré escribiendo hoy mañana siempre algo sobre ti.

Aunque sea una palabra, una sola palabra que se refleje en miles de rayos y me dé por lo menos un poquito de luz a mí.

Tan solo un rayo

Un rayo de luz.

Al fin suena el solo de batería, en donde mi corazón comienza a latir, en donde los beats sobrepasan las barreras y hacen fluir mi sangre por mis venas más rápido y más rápido cada vez, mientras corro hacia el cielo, mientras trastes me ayudan una vez más a vivir el momento y el sagrado sentimiento.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

5 Comentarios:

Cynthia dijo...

Mi niño... pero me dejaste muda, y eso que es dificil en mi... jaaj
;)

Realmente teine mucho sentimiento esta entrada, libre te siento en el viento, y nada cursi sino lleno de emociones y vibraciones que todos llevamos y soñamos... mi querido.

cariños besos.
es un placer leerte siempre, de corazón.


muakkkkkkkkkkkkkk
que tengas una bella semana.
:)

Taller Literario Kapasulino dijo...

precioso... un poema lleno de musica, un relato de sueños y de amor

I Am. dijo...

marico, es raro, pero de pana esta burda de bonito.
es bastante sincero y eso lo hace bastante real.
es cristalino. de pana que quedo muy depinga.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Volaste alto me encanto... sigue así panita vuela y sueña.

un abrazo mi panita.
Jorge.

SERHUMANA dijo...

"Me suenas al alma del mundo de antes"!!!!!! Que frase!!
Cuanto significado y sentimiento hay en lo que escribis. Cuanto de cómo ves el mundo y cómo te gustaria verlo. Mas humano!!!!

¿Ya haz decidido la carrera?
Te mando un abrazo enorme!!!!!