Respiro...

Mil razones para dignificar el nombre,

Las palabras o su cantidad no son tan validas,

Insanos sentimientos corren por las calles

Misterios llenos de impotencia, turbación y asombro,

Busco la unión perfecta de la palabra, la mente y el corazón,

Encuentro tu pensamiento refugiado

Bajo la tierra o simplemente sobre ella;

Sublime, como la luz que se refleja en ti

Llevando a mi mente al mundo

Donde todo pierde su sentido,

Donde las brújulas no existen

Y el refrescante olor del Araguaney llena

El oxigeno que hoy respiro,

Soporto mi cuerpo sobre las cáligas

Que hieren mi piel poco a poco

Mientras en la batalla este,

El sabor del áspero suelo me hace

Recordarte, y las mil flechas que tapan el sol

Recuperan tres suspiros perdidos en los

Laberintos del pensamiento;

Batalla épica. Es más virtual

Y menos real que el aire,

Una metáfora mas…

Un día más que camina sobre o fuera de las riendas…

Aire puro y frio invade

El interior de mis pulmones,

Pasos se escuchan, los acompaña la brisa

Y tu sonrisa que hace suspiros con ráfagas de ensueños…





Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

4 Comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

El poema es muy bueno. ¿Lo has escrito tú? Seguro que sí.

Que estés bien, amigo.

Cynthia dijo...

WOW.. me sorprendiste..! profundo.. sentido.. realmente impactante.. me dejaste con la sonrisa suspiro con rafagas de ensueños..

muchos besos.

David Parra dijo...

Ce zierran los ojos.
Se enciende el piloto automatiko.
O2...
oxigeno. la droga mas barata y la unika ke dios izo legal. ^^

portece mal.

Cynthia dijo...

Buen fin de semana.. portate .. bien..

besotes