Naturaleza Social…

Escudriñar la luz bajo rayos recíprocos que recorren la gran dinastía;
Travesía del día que rueda montaña abajo recordando a cada pez,
A cada niño cautivo de la soledad y el hambre,
Sociedad cotidiana que rompe ingenuas almas variando entre
Días y lunas blancas que desvían el paisaje enigmático de esta la viña mía.
Rojas, rojas son las rosas, roja es la sangre de la vida misma, rojo es el vino
Que sale de mi gran campo que me da la vida,
Blancas, rosas blancas caen del cielo estropeando pieles vivas
Cortando piel ajena que descose berenjenas;
Encontrar el cielo de rasgos pincelados,
Reencontrar desidia autentica en cualquier mente o lugar,
Son los labios de la brisa que nos dejan de besar,
Son pestanas que mecánicamente bajan
Para un sueño formar,
Esencia, esencia y nada mas es lo que debe quedar,
Esencia transparente de la vida que no se puede acabar;
Un infinito canto a la blanca luna,
Respirar continuo de las estrellas y la ausencia de realidad…
Son como venas de la sociedad,
Mangueras que van de un lado al otro,
Mangueras que hacen desviar el mar de lágrimas dejadas en el ayer…
Esencia,
Esencia de la sociedad, fragante alma abrupta que emana en la eternidad.

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

3 Comentarios:

SERHUMANA dijo...

La sociedad, la humanidad, andamos algo perdidos, algo confusos, la escala de valores se ha dado vuelta, y encima nos creemos que esta bien asi.
A ir cambiando para mejor!!!!!!!!

Gracias por tu visita, me dejaste pensando cuando me mencionaste mis otros blogs, ya que solo tengo el de siempre.
BESOS!!!!!!!!

Y que salgan muy bien esos examenes!!!!!!

Cynthia dijo...

Eso mismo no perder la esencia.. la raiz.. la simpleza de la vida.

buen fin de semana..!!!
a rendir bien los finales...! ;)

Alceste Beüring dijo...

Sin enfermedad no hay sociedad... No suelo ser tan utópico y poeta cuando se trata del Hombre pero me ha gustado esto...

Saludos