Lapicero...

¿Y la luna?

Estaba allí...

En el enfrascado ambiente con sabor a oxido y colita;

Tus pestañas con rímel y el cielo sonriéndote. Tú estas allí………………………………………………………………………………………………………………………………………..

( Y ).el vaso cae de la mesa……………........

Tus pies están descalzos, tu piel es delicada, los vidrios filósofos quieren romper cualquier rastro de piel que se atraviese en su camino.

………………Y no quiero…………...........................

No quiero verte herida por astillas que solo desean entrar a tu mundo a herirte.

…………………………….…….. Pero…

……………………………………………………………………………..

(……. ) Te imaginaras

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

4 Comentarios:

Pluma Roja dijo...

Una verdadera belleza.

Saludos cordiales,

Aída

Krlos Reyna dijo...

Hola mi pana, busque la pagina de feiissbuk que me dijiste y no la conseguí, por favor agregame o mandame un correo con la dirección, este es mi FB: http://www.facebook.com/#!/hakeldama?ref=profile y este es mi correo krlos.reyna@gmail.com

Lady Jones dijo...

Me gusta tu sutileza al escribir.
Un beso.
LADY JONES

Mario dijo...

Buenos textos, buenas fotos, buena música, buen diseño de blog. Casi perfecto.

Un abrazo