Sin sentido...

Uno

Dos

Tres

Diez palabras a la vez, no importa lo que pienses, lo que el mundo vea, simplemente una y otra vez las promesas ni siquiera importan sí buscas en donde la luz de un poste alumbra la opaca noche de un 23 de julio, mientras a unos veinte metros de ti hay una patrulla policiaca en la cual se escucha una radio medio sintonizada con la voz de nariz tapada de una mujer hablando hasta por los poros, mientras tanto tu estas en la parada del puente la pedregosa, mirando pa´ los lados con una actitud medio sospechosa, esperando no se que, con tu cara de “confley” quema’o; de repente arranca la patrulla picando caucho así tipo película de carros, tú te prendes de un susto y llamas de una vez.

#171…

Al ratico llegan los chamos y se bajan del fox amarillo, todos disque mafiosos con mas pinta de chamitos hijos de papi y mami que decirlo tres veces, tu agarras tu hierro por si algo llegara a pasar.

¿Donde está la broma?− dice el chamo que antes habías llamado.

Ahí tá, en esa bolsa… Pero dame las Lucas…−Riendo nerviosamente respondes…

¿Tú me estás diciendo bolsa a mi? – dice el otro bolsa

No! Gafo, dame la plata mejor, que me están esperando! −

En eso el tercer chamo saca un hierro .22 se vuelve loco, y empieza a balbucear como el propio estúpido y dice:

¡No te pongas cómico porque te clavo!! − Con el arma en la mano− ¡Ponte serio ya, pásame la broma­­!

Tranquilo pana!!! Deja el sulfuro pa´ otro día− Dándoles la bolsa

Si! Mejor así, toma tus reales sapo!. –Dijo el armado.

Se montaron todos a lo boleta en al carro y arrancaron hacia el puente, dieron la vuelta y subieron por los próceres con los vidrios cerrados rumbo a la party del Cheo en los sauzales; llegaron y cuadraron la broma con el pana, le dieron la mercancía y se quedaron ahí rumbeando como hasta las 3 de la mañana, todos vueltos unas plastas (casi muertos) no podían caminar sin que se les fuera un tobillo o algo así…con el cansancio las sustancias y el alcohol en la sangre, con los oídos zumbando de tanto bajo.

#171…

De bajada Juan le ofreció la cola al pana del Cheo en la Toyota, y Lillo bajo con el primo de él en el lancer; bajaron por los proceres de nuevo. Iban tranquilos porque Lillo andaba muy prendió.

Al rato llegaron al semáforo del Santo niño y se para Lillo y dice:

Un pique pueeees!!!!

Naaah viejo, – le responde Juan– ¿tú eres loco?

La camioneta estaba en el canal derecho y el lancer en el izquierdo, sonaba el motor del lancer cuando el Lillo pisaba el acelerador haciendo roncar al tunnig chimbo,

Yo no sé!!!! –El lancer pico caucho y se agacho durísimo arrancando en un momentico, el pana de Cheo se privo de la risa, después Juan arranco la camioneta, iban los dos por sus canales, a 140 kph bajando y por la avenida solita, en unos pocos segundos iban llegando al cementerio y el Lillo se le metió por delante a la camioneta acelerando mas, Juan se asusto y freno de golpe; en ello Lillo volteo desde el carro y le dijo:

Estttuu………….­

Sin terminar el insulto se le fue el volante y sin explicación alguna salió peatón atravesado de la nada, los huesos del mismo sonaron feísimo y el parabrisas se quebró completico.

Elevo al hombre a unos 11 metros y al intentar controlar al carro el único freno que consiguió fue una pared atravesada…

La flor de la vida, una obra de arte pintada con ganas sobre el buen asfalto.

El hermoso sonido de la lata contra el concreto, del vidrio explotando en un solo sonido que no se graba en ningún plug-in de cubase o pro tollsla crudeza de la carne desparramada sobre el suelo y la bolsa de aire retardada del carro. Una orquesta tan ruidosa que ni el grunt más horrible lo supera, el punto y final toma su rumbo, ya la sangre se derramó y no sé si se murió todo el mundo.

El silencio reinara por unos pocos segundos, solo por unos segundos, de aquí a un rato ya serán las 4:45, de aquí a un rato se escuchara el llanto de una madre que esperaba a su hijo preocupada y que ahora no lo ve, en unos momentos existirá un culpable y un cobarde que arrancó en su camioneta, solo espérate…

La sequia durara por un tiempo, mientras las palabras caigan del cielo cuando llueva, mientras el misterio vaya y venga con el inexistente rumbo fijo de siempre, mientras las texturas se combinen y demuestren ser lo que son, mientras pasen los días y se logre controlar el extraño y falso dolor que muchos contienen de cuando les pegaron puñaladas traperas; de las lagrimas derramadas en vano, sumándole a todo esto la culpa de los seres caídos con falta de expresión que simplemente ponen en práctica el buscar más atención, mis mil disculpas por repetir lo mismo en el loop de mi mente, todo lo que sucede tiene una razón, nadie decide ni cuándo ni cómo.

Las palabras volaran,

Tan solo espérate…

Share this:

OTONIEL MENDOZA JIMÉNEZ

Buscador de respuestas, humano errante, simple servidor, pensador gastronómico, hijo, hermano, esposo; Ser viviente que respira solo por gracia, sin merecerlo.

5 Comentarios:

Cynthia dijo...

Que lindo que vuelvas a escrbir...


cariños


muakkkkkkkkkkkkkkkk

;)

SERHUMANA dijo...

Hoy vengo volando, más tarde vuelvo a leer, pero recien leo tu comentario y no queria dejar de pasar a saludarte!!!!
Y que bueno que vinistge, entre tantos cambios no te inclui en la lista de blogs!! Ahora ya estas, si!!
Que bueno, lo que me contas, me pone re contenta, ya iré a visitar tu space, si!!! Sobre las carreras, las dos opciones me encantan!!! Siempre acordate de pensar que tiene que ser algo que te apasione!!! Si elegis algo que te apasiona, vas a disfrutar estudiando y trabajando luego de eso. Y ademas, eso te va a dar fuerzas cuando por momentos el estudio se vuelva rutinario!! Mucha fuerza en tus decisiones!!!
UN ABRAZO ENORME!!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que maravilloso texto otoniel, te felicito!

Jorge Luis Jaimes dijo...

Panita, increible pero cierto, en este país sin valores y con pensamientos pasados de moda.
Un abrazo guarito cuidate.

Apocalipsis dijo...

finooo rataa de pinga encerio viejito.
a q te encuentro el sonido en protool jajajaja.